OPINIONES ANTIGU@S ALUMN@S

Aquí os dejamos algunos comentarios de antigu@s alumn@s, ¿quién mejor que ell@s para hablar de nosotr@s?

MAR BABUGLIA (RESAD, TEATRO DE TEXTO)

«¡Hola, profes de Ingresad! Quería daros las gracias a tod@s por haberme ayudado a prepararme, haciendo que disfrutase y aprendiera tanto, cada parte que he practicado con cada uno de vosotros ha sido un placer, y podría decir que ha sido un gran trabajo y estrés pero que ha valido la pena, por ello os doy la gran noticia de que HE ENTREADO EN LA RESAD, y haré lo posible para que a partir del primer día que esté allí me esfuerce al máximo y dé lo mejor de mí para convertirme en una buena actriz. Gracias por todo de nuevo y espero veros pronto. Un beso enorme.»

DIEGO LANDALUCE (RESAD, TEATRO DE TEXTO)

«Buenas, Jesús. Nunca te dí las gracias por haberme echado el cable para afrontar las pruebas de la RESAD, y al final lo conseguimos. Estoy dentro, y estoy muy contento. Justo este viernes tengo que hacer un trabajo sobre La vida es sueño, por eso me acorde de ti. Bueno, era simplemente que supieras que todo iba genial. Un fuerte abrazo. ¡¡Y que sigas INGRESAndo figuras!!»

ARIANA NOSKOVA (RESAD, TEATRO MUSICAL)

«Qué raro se me hace escribir en un momento así cuando acabo de recibir las notas. Vamos al grano de la cuestión. Han llegado las notas globales y en el itinerario musical soy la nota más alta. Quiero darte las gracias por haber hecho este curso que me ha servido para ir con más tranquilidad a la teórica. Es un alivio prepararte con personas que conocen la estructura y lo que se pide en las pruebas. Creo que entrar a la RESAD es un buen punto de partida para esta profesión y que sin vosotros (y sobre todo sin Andrés Ruiz porque empezamos desde cero con los monólogos) no podría haber obtenido tan buenos resultados.» 

ÍÑIGO ÁLVAREZ DE LARA (RESAD, TEATRO DE TEXTO)

«Buenas tardes, Jesús. Te escribo este correo únicamente para decirte que hoy han salido las listas definitivas de acceso a la RESAD y estoy dentro. Quería agradecerte una vez más todo el apoyo y la ayuda que me habéis dado porque realmente creo que me han ayudado a marcar la diferencia. Muchas gracias por todo y que te vaya muy bien en la vida. Un fuerte abrazo.»

PABLO MERINO (TEATRO MUSICAL)

«Este curso de preparación para las pruebas de ingreso a la RESAD es increíble, con unos profesores estupendos y una profesionalidad aplastante. Se interesan personalmente con cada uno de los alumnos haciéndonos sentir importantes y ayudando a superarnos cada vez más en nuestro trabajo. Del curso, aparte de la preparación,  también me quedo con la familia que hemos construido entre los compañeros gracias al ambiente acogedor que creamos durante las clases, mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los profesores que forman parte de la formación que hemos recibido Andrés, Claudia, Sonia y Jesús Laiz, nuevamente GRACIAS.»

LUCIANO MURIEL (RESAD, DRAMATURGIA)

«Futurxs dramaturgxs, yo me preparé las pruebas de acceso de la RESAD sin tener ni idea y las aprobé gracias a INGRESAD. Jesús Laiz es un profe muy riguroso y atento. Y muy majete. Recomendadísimo.»

CARLOS RODRÍGUEZ (RESAD, DRAMATURGIA. Sacó la nota más alta en la EVAU 2019: 14 sobre 14… y decidió prepararse con nosotros para entrar en dramaturgia)

«INGRESAD no solo te ayuda a enfrentarte a los exámenes de acceso con las pautas y los conocimientos necesarios, sino que te brinda una atención particular y personalizada incluso a distancia. En apenas unas semanas, se me ha facilitado una formación teatral suficiente para realizar las pruebas e incluso cierto espíritu crítico, pudiendo utilizar una gran cantidad de recursos (revistas, obras, libros…) recomendados a lo largo del curso para mejorar y versatilizar mi perspectiva sobre el teatro. INGRESAD no se ciñe a darte una plantilla o un modelo, te enseña a trabajar con la información y a sacarle el máximo rendimiento a tus capacidades de análisis y comprensión.»

ÚRSULA BISCHOFBERGER (RESAD, DRAMATURGIA)

«Gracias a INGRESAD he aprobado, y curso Dramaturgia. Jesús me ayudó mucho no solo con las obras teatrales, sino también en la redacción de mis propias escenas. Ha sido un curso genial.»