JULIO ARMESTO

Nacido en Madrid, actor graduado en Interpretación Musical por la RESAD y director escénico en formación en la misma escuela.
Durante su corta carrera ha actuado y dirigido espectáculos para La Bicicleta Producciones (El Mago de Oz, Los músicos de Bremen, Hansel y Gretel), Barceló Producciones (Pocahontas) o Candileja Producciones (Peter Pan) entre otros.

Comienza su carrera en el mundo de la ópera con Carmen, de Bizet (2005) dirigido por José Luis Moreno y repuesto en el Teatro Compac Gran Vía (2010).
Ha dirigido la reposición del clásico de Dickens Cuento de Navidad, en el Teatro Sanpol (2021) y el espectáculo musical Hércules, en el circo Wonderland de Valencia (2019).
Ayudante de dirección de Andando, en el Fernando de Rojas del CBA (2021) y director musical de los espectáculos de Terra Mítica y El Barranco Perdido en las temporadas 2019 y 2021 con Karé Producciones.

Como docente ha sido asistente artístico en la compañía de la Universidad Europea de Madrid (2017), ha impartido Técnica Vocal y Teatro Musical en la Escuela de Creación Escénica (2019) y ha dado teatro y música en El Templo de los artistas (2018) y la escuela Lápices de Madrid (2016).

A %d blogueros les gusta esto: