PROGRAMA

La RESAD plantea en sus pruebas de acceso dos partes bien diferenciadas:

Una teórica (Primer ejercicio) común a todos los recorridos y especialidades, que consiste en el análisis escrito de una escena de un autor español significativo del Siglo de Oro, y el análisis y comentario de un material visual presentado por el tribunal referente a una representación teatral.

Otra práctica (Segundo ejercicio) que comprende distintas pruebas para evaluar las aptitudes corporales, interpretativas y de la voz del examinando, así como una entrevista personal.

Nuestro programa ha sido confeccionado desde la acertada estructura que plantea  la RESAD. De este modo conseguimos que nuestros alumnos trabajen con total cotidianeidad en los mismos ejercicios, los mismos conceptos y las mismas condiciones que se encontrarán cuando afronten las pruebas de acceso. Y es que todos los profesores de Ingresad somos Licenciados por la RESAD, por eso podemos ofrecer asesoramiento sobre los ejercicios que se van a presentar en las pruebas de acceso. Además, las particulares características de nuestro sistema de trabajo y el número de horas del curso: 1 mes para trabajar la parte teórica online (Primer Ejercicio) y 70 horas presenciales para la parte práctica (Segundo Ejercicio) nos permiten realizar un seguimiento personalizado.